Viernes, 29 Marzo 2024
A+ R A-

ARBOL

Nuestra nueva escuelita que estamos construyendo en Kubuneh necesita una valla, será una valla viva ecológica, realizada con hileras de árboles de moringa que a su vez proporciona un complemento alimenticio excepcional.

 

Por tan sólo 30 euros puedes apadrinar un árbol, que plantaremos y al que si quieres pondremos tu nombre y contribuir a la construcción de la escuela.

 

Muchos niños están esperando un mejor futuro, para lo que esperamos sumar muchas voluntades solidarias que nos echen una mano en este proyecto para lograr que esta escuelita sea realidad. Puedes apadrinar tantos árboles como quieras juntos o separados (en una cuota o en varias)

 

Afrikanarias está acogida a la Ley 49/02, y los primeros 150 euros donados tienen una desgrabación fiscal del 75%, es decir en la declaración de la renta puedes obtener una devolución de 22,50 euros de los 30 aportados.

Si quieres colaborar selecciona;

 

                      recibobanco2200                               contarjeta200                     

    

 Dependiendo de la opción que cojas hacer un ingreso o transferencia, con recibo en tu banco o con tarjeta o paypal será necesario que nos facilites algunos datos que trataremos con total discrección y que en cumplimiento de la Ley 15/99 de protección de datos de caracter personal incorporaremos a nuestra base de datos, pudiendo ejerecer el derecho de rectificación, cancelación y oposición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

arbol