Viernes, 15 Diciembre 2017
A+ R A-

COLABORA

Puedes colaborar de varias formas, bien apoyando alguno de nuestros proyectos, con una aportación puntual, aportanproyectosdo tus conocimientos, ideas, etc. 

Agradecemos cualquier tipo de colaboración. Las más usuales son apadrinar un niñ@ de nuestra escuelita, hacerse socio... Queremos ponerlo fácil y hemos preparado una cuenta en paypal que puede recibir donativos desde un euro en un entorno seguro y sin ningún coste para el donante.

Afrikanarias está acogida a la Ley 49/02 y las donaciones recibidas tienen una desgravación fiscal del 75% de 150 euros donados y entre un 30% y un 35%  de las cantidades que excedan de los 150 euros en el IRPF, con el límite del 10% de la base liquidable y un 35% en el impuesto de sociedades.

 Si lo que quieres es hacer un donativo puedes hacerlo en:

                              BANCOS

 

                                             contarjeta200                         recibobanco2200        

socio

 

 

 

 

 

    

 

 

 

Dependiendo de la opción que cojas hacer un ingreso o transferencia, con recibo en tu banco o con tarjeta o paypal será necesario que nos facilites algunos datos que trataremos con total discrección y que en cumplimiento de la Ley 15/99 de protección de datos de caracter personal incorporaremos a nuestra base de datos, pudiendo ejerecer el derecho de rectificación, cancelación y oposición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..