Viernes, 29 Marzo 2024
A+ R A-

Hazte socio

SOCIO

Ser socio de Afrikanarias permite poner un granito  de arena para conseguir un mundo más justo y solidario, te invitamos, si no lo has hecho ya, a recorrer los rincones de esta web para conocer algo de nuestro trabajo.

La cuota mínima de socio son 10 euros al mes. Y tiene la ventaja de estar sujeta a desgravación fiscal (25% del IRPF y 35% del impuesto de sociedades).

Generalmente las cuotas se abonan mediante domiciliación bancaria a no ser que nos indiques lo contrario, en cualquier caso necesitamos algunos datos.   pulsa aqui

 

COLABORA

Puedes colaborar de varias formas, bien apoyando alguno de nuestros proyectos, con una aportación puntual, aportanproyectosdo tus conocimientos, ideas, etc. 

Agradecemos cualquier tipo de colaboración. Las más usuales son apadrinar un niñ@ de nuestra escuelita, hacerse socio... Queremos ponerlo fácil y hemos preparado una cuenta en paypal que puede recibir donativos desde un euro en un entorno seguro y sin ningún coste para el donante.

Afrikanarias está acogida a la Ley 49/02 y las donaciones recibidas tienen una desgravación fiscal del 75% de 150 euros donados y entre un 30% y un 35%  de las cantidades que excedan de los 150 euros en el IRPF, con el límite del 10% de la base liquidable y un 35% en el impuesto de sociedades.

 Si lo que quieres es hacer un donativo puedes hacerlo en:

                              BANCOS

 

                                             contarjeta200                         recibobanco2200        

socio

 

 

 

 

 

    

 

 

 

Dependiendo de la opción que cojas hacer un ingreso o transferencia, con recibo en tu banco o con tarjeta o paypal será necesario que nos facilites algunos datos que trataremos con total discrección y que en cumplimiento de la Ley 15/99 de protección de datos de caracter personal incorporaremos a nuestra base de datos, pudiendo ejerecer el derecho de rectificación, cancelación y oposición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AFRIKANARIAS

 

 h                                                                          

 

 

 

 

 

 

                         Somos, una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias con el número G1/S1/15418-09/GC y CIF G76027614. Acogida a l Ley 49/2002, permitiendo por tanto la desgravación fiscal de las aportaciones realizadas por empresas y particulares.     

                     Esta ONGD, la creamos un grupo de personas conscientes de que nuestro pequeño granito de arena contribuirá a la mejora de las condiciones de los más desfavorecidos. Nuestros fines estatutarios comprenden los 8 objetivos del milenio y en general la cooperación para el desarrollo de la población más desfavorecida. Nuestra área de trabajo es el Continente Africano.                                   

Nuestros recursos son:

Las aportaciones puntuales de empresas y particulares

Subvenciones que se puedan recibir de Ayuntamientos y Otros Organismos

Donaciones a título gratuito, herencias y legados que se puedan recibir

Actividades destinadasa recaudar fondos, mercadillos, etc

Y por supuesto nuestro trabajo voluntario.